Orden Templaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Orden Templaria

El caballero de la cruz avanza sin temor con el pecho cubierto por la cota de malla y su alma equipada con su fe.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡NANI! como va?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani(Nan
Invitado




¡NANI! como va? Empty
MensajeTema: ¡NANI! como va?   ¡NANI! como va? EmptyLun Ene 05, 2009 4:45 am

Hola a todos! como les va? la verdad no sabia muy bien donde escribir esto, porque solo hay opcion d exterior de la alianza con acuerdos y solicitudes, asi q lo dejo aqui Razz

Antes de nada felicitarles el nuevo año a todos y unas felices fiestas!! espero q las esten pasando muy bien y q el año q se avecina sea estupendo.

Como les va el juego? muchas guerras tienen? encontronazos con alguien? solo decirles que a mi las cosas me van muy bien, aqui en LGL me tratan bastante bien, incluso en 15 ya me dieron un cargo!! aparte de eso me dejaron reclutar a turninigworld, esterr, olraz, god of war, sotsubo... a ellos tambien les va muy bien aqui en LGL conmigo.

Si alguno de ustedes se quisiera venir con nosotros que se ponga en contacto conmigo, ya saben donde estoy y que siempre estoy dispuesto ayudar aunque ya no sea vuestro general ni forme parte de LOdT, igual q si necesitan hacer ulguna estrategia o algun asunto diplomatico.

Si en el caso de q no quisieran unirse ahora o en el futuro, simplemente desearles buena suerte en el juego, que por mi parte nunca habrá ningun tipo de conflicto y que porsperen mucho

de un amigo que siempre se acuerda de ustedes


NANI
Volver arriba Ir abajo
avenger

avenger


Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Localización : Ranooos[35:46] ( Perú - Lima)
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¡NANI! como va? Empty
MensajeTema: Re: ¡NANI! como va?   ¡NANI! como va? EmptyMar Ene 13, 2009 6:58 pm

Hola nani, que bueno que estes muy bien por ahi, por aca nosotros tambien estamos tratando de salir adelante, dificil pero ye se hace lo que se puede, cualquier cosa ya te pasamos la voz, cuidate!!


saludos!! Ed®️ farao
Volver arriba Ir abajo
 
¡NANI! como va?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Templaria :: EXTERIOR DE LA ALIANZA-
Cambiar a: